30.4.07

¡Se inicia la XVII FENCYT!


Se da inicio a la XVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología. Con la participación de más de 50 000 colegios entrarán en concurso los 24 departamentos del país, teniendo su Primera etapa hasta el 31 de Julio del 2007.

La Directiva N°39-2007-DIPECUD del Ministerio de Educación autoriza oficialmente la realización de la XVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología FENCYT 2007, que empieza en abril y concluye en noviembre del presente año.

A nivel nacional se viene desarrollando las coordinaciones respectivas para la conformación de las Comisiones Organizadoras en los distintos niveles:

Primera etapa: a nivel de instituciones educativas, a cargo de los Directores y profesores especialistas de aula.

Segunda etapa: a nivel de Unidades de Gestión Pedagógica, a cargo de los Directores de Gestión Pedagógica y profesores especialistas.

Tercera etapa: a nivel de Direcciones Regionales de Educación, a cargo de los Directores Regionales, Directores de Gestión Pedagógica y profesores especialistas.

Cuarta etapa: a cargo del CONCYTEC y el Ministerio de Educación, la cual se realizará del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Lima y en donde se exhibirán los trabajos ganadores regionales en:

26 proyectos en Ciencias Básicas

26 proyectos en Tecnología e Ingeniería

26 proyectos en Ciencias Ambientales

26 proyectos en Tecnologías de Información y de Comunicación

26 proyectos en Educación para el Trabajo: Proyectos Empresariales

26 proyectos en Ciencias Sociales

Esta actividad es una movilización nacional que identifica y selecciona cada año 312 estudiantes de 8 millones convocados, con vocación y talento para el estudio y la investigación en el campo de la ciencia y la tecnología que requiere el país.

Por ello, todos los peruanos tenemos la obligación moral de participar en esta jornada nacional.
Perublogs Tags: , , , , ,

1 Comment:

Unknown said...

There is a date version of this Replica Panerai Watches (ref 16610) but I prefer my watches without the date, just a personal preference! Other terminology you may see/hear on these two models are 'No Date Sub' (14060M) and 'Sub Date' (16610), for obvious reasons! To the untrained eye they would not be any noticeable difference between the two aside from the date and the 'frog eye' on the crystal.