29.5.07

D´Robots TV

drobotstvYa está en línea una nueva edición del programa D´Robots. Es una nueva alternativa en cuanto a TV por Internet se refiere, en formato videoblog, que pretende difundir las actividades realizadas en Latinoamérica, empezando por nuestro páis (Perú), en cuanto a Robótica se refiere.

D’ROBOTS es un proyecto que se emite cada 15 días y se centra en difundir las noticias más resaltantes en el mundo de la Robótica, noticias en general así como todas las incidencias de las competencias de Robots y también se realizarán tutoriales para todo aquel que desee incursionar en este sorprendente mundo.

En esta oportunidad, muestran una entrevista a el lider de Transformers Peru que muestra a las cámaras su gran colección de Transformers, y luego un vistazo a los que fue la Expo Robots 2007 que se llevó a cabo en las instalaciones del las Asociación Aduni.

Perublogs Tags: , , , , ,

2 Comments:

The Last Autobot said...

Por si aca no es toda mi colección, es sólo una parte!!!

Saludos!

David
"The Last Autobot"

Unknown said...

Men now carried their swiss replica watches in their pockets rather than on a pendant. The accuracy now was measured in fractions of minutes as opposed to fractions of hours. Charles II introduced waistcoats with pockets.Dullier and Debeaigre developed a method of using jewels as bearings.